Los delantales son otro de los productos publicitarios que se pueden personalizar y transformar en una excelente herramienta de marketing, por su bajo coste y su gran visibilidad. Pueden ser ofrecidos como regalo promocional por empresas que se dedican a la venta de artículos para el hogar, por centros de enseñanza de gastronomía, o también pueden formar parte de los uniformes de los trabajadores de restaurante u hoteles.
Delantal de cocina colorido en algodón
Un delantal de diseño estampado, pero muy amplio, que cubre muy bien toda la ropa. Mediante una serigrafía se puede lograr un gran producto publicitario, aprovechando los hermosos colores de fondo.
Delantal con estampado colorido
Con un estampado muy vistoso y divertido, combinado con un tejido diferente en el bolsillo. La correa del cuello se puede ajustar a la medida. Un producto dar vida a la cocina.
Delantal para niños de algodón
Totalmente elaborado en suave algodón, en color crudo o negro, colores que pueden ser un fondo perfecto para una personalización que atraiga la atención de los más pequeños de la familia.
Delantal camuflado para barbacoa
Un producto muy novedoso, que más que un delantal parece un chaleco de soldado. Tiene todos los compartimentos que se necesitan para llevar cómodamente los utensilios, salsas y un montón de latas de cerveza.
Delantal pequeño de cocina
Un delantal muy cómodo y súper pequeño, que cubre únicamente la falda, lo que lo hace muy cómodo, porque no se siente. Disponible en azul, rojo o negro, tiene un bolsillo frontal perfecto para personalizar con un logotipo o cualquier diseño publicitario.
Delantal de cocina para niña
Un delantal muy girly, con dos telas de diferente estampado: una cuadrille y otra con cupcakes, un producto promocional que las niñas adorarán, y las incentivará a iniciarse en el arte culinario.
Delantal con cintas decorativas
Estos delantales vienen en colores llenos de vida, como burdeos, pistacho, rojo, royal, y por supuesto, el clásico negro. Elaborados en una mezcla de algodón y poliéster, tiene las cintas bicolores decorativas.
Delantal a rayas para cocineros
En rayas de color blanco y azul, se presta como uniforme de cocineros de restaurante o bar. Está elaborado totalmente en algodón, con lazos reforzados que aseguran durabilidad. Tiene dos grandes bolsillos frontales.