Delantales originales

Delantales originales

Hemos preparado una selección de delantales originales, para que puedas ofrecer como material promocional, si tu empresa vende artículos u ofrece servicios para el hogar, o también pueden ser una excelente opción como uniformes en restaurantes, bares, hoteles y cualquier tipo de emprendimiento que se relacione a la comida o alimentos.

Delantal con dibujo para colorear

Delantal con dibujo para colorear

Se ofrece en color blanco, y trae 4 rotuladores para colorear. Un producto muy original, ideal para ofrecer como regalo promocional a los niños. Puede colorear el delantal a su gusto, y luego utilizarlo para ayudar en la preparación de alimentos.

Ver precio

Delantal  con estampado imagen digital

Un delantal muy novedoso y divertido, con un estampado original, una foto con muchas detalles de cocina. Siempre encontrarás una zona de color blanco, un espacio que se puede personalizar.

Ver precio

Delantal con cuello V para mujer

Este diseño sin duda no es muy común en un delantal. Lo puedes encontrar en varios colores, como negro, gris, azul, rojo, borgoña o verde botella. Cómodo y elegante, con un bolsillo lateral.

Ver precio

Delantal peligro, hombre cocinando

Delantal peligro, hombre cocinando

Elaborado en PVC, se puede lavar fácilmente con un paño húmedo. Puede ser un regalo promocional ideal para ofrecer a tus clientes hombres, a los que les encantará este diseño original.

Ver precio

Delantal peto corto con bolsillos

Un delantal corto, muy cómodo para las mujeres, con amplios bolsillos en la parte inferior. Elaborado en dos tipos de tejido, uno estampado a rayas u otro liso con colores combinados.

Ver precio

Delantal con estampado de emoticones

Divertido delantal con un estampado muy original. Su precio es muy económico, por lo que una inversión en este producto promocional no implica grandes inversiones.

Ver precio

Delantales negros con franjas laterales

Muy elegantes, con discretos detalles coloridos decorativos a ambos lados, que dan vida a un sobrio color negro. Se pueden aprovechar estos colores llamativos para imprimir un logotipo con estos tonos haciendo juego.

Ver precio

Delantal con Audrey Hepburn con Gato

Delantal con Audrey Hepburn con Gato

Un delantal muy chic, para no perder el estilo mientras se cocina. Es un excelente producto para ofrecer como reclamo publicitario, ya que llamará la atención de todas tus clientas fashionistas.

Ver precio